Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Logan - perro en adopción

 Logan

Logan

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 16-07-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán Negro

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Importante leer todo por favor.
Logan, pastor alemán.
Logan ha tenido una vida muy dura con secuelas emocionales graves del maltrato recibido el mismo y los que ha visto hacia otros animales.
Llegó con miedo a todo, coches, personas, ruidos, movimiento.... después de mucho trabajo con el y sobretodo mucho cariño, Logan está preparado para irse a un hogar con una familia definitiva, pero es muy importante que cumplan un determinado perfil y sigan las pautas que nosotros les indicaremos para no volver a desestabilizarlo.
Buscamos familia que no viva en ciudad, mejor en un pueblo o zona muy tranquila. Seria perfecto si esta familia tuvieran ya otro perro/a mayor y equilibrado, ya que Logan con un buen referente está mucho mejor.
Queremos que Logan sea parte de la familia, viviendo dentro del hogar, no lo daremos para perro guardián.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-07-2017

¿Quieres saber más sobre Logan ?