Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Fanny - perro adoptado

 Fanny

Fanny

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo

Lugar: Calahonda (Granada y Barcelona)

Descripción

Fanny es una perrita con una triste historia.
Primero, fue cedida por sus dueños a la perrera municipal de Motril junto con otro perro. Una "señora" de Calahonda,la adoptó solo a ella, separándose de su compañero. Pero la adopción duró poco, a los pocos días, la abandonó en una silla a tan solo unos metros de su casa. Tras un aviso de la policia local, Fanny pasa a formar parte de nuestra asociación y ahora, está en la búsqueda de un hogar definitivo.
Fanny es una perrita de tamaño pequeño, es muy cariñosa, buena y agradecida, se comporta bien en casa, pasea bien y hace sus necesidades en sus paseos. Por todo lo que ha pasado en su anterior vida, tiene ansiedad cuando escucha cualquier ruido extraño y fuerte, pero con un poco de cariño, logra tranquilizarse. En dos ocasiones, ha tratado de escapar. Se ha mostrado nerviosa y hemos notado como buscaba algo de forma desesperada, no sabemos si busca a su anterior familia, o a su compañero de sufrimiento.
El hogar ideal para Fanny, sería un hogar junto con otro perro de sus misma características, con el que pueda crear un vínculo afectivo que la ayude a recuperarse.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 16-06-2017

¿Quieres saber más sobre Fanny ?