Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Begudà - perro en adopción

 Begudà

Begudà

Estado: en adopción

Desde: 06-06-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: american stanford

Lugar: Olot (Girona)

Descripción

¿Quien puede pensar que Begudà es un perro peligroso...?

Debido a la ley que lo cataloga como PPP (Perro de raza Potencialmente Peligrosa), necesita que la persona que lo adopte requiera de Licencia, pero como véis ¡es la cosita más cariñosa del mundo!

No queremos que la etiqueta que se le ha colgado sea un impedimento para que encuentre familia, ¿nos ayudáis a encontrarle un hogar?

Si venís a conocerlo, ¡seguro que os enamoráis de él!
------------------------
Qui pot pensar que en Begudà és un gos perillós...?

Degut a la llei que el cataloga com a GPP (Gos de raça Potencialment Perillosa) necessita que la persona que l'adopti requereixi de Llicència, però ja veieu que és la coseta més carinyosa del món!!!

No volem que l'etiqueta que se li ha penjat sigui un impediment perquè trobi família, ens ajudeu a trobar-li una llar?

Si el veniu a conèixer, de ben segur que us n'enamoreu!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-06-2017

¿Quieres saber más sobre Begudà ?