Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Gala - perro adoptado

 Gala

Gala

Estado: adoptado

Urgente

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (12 años y 3 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce Labrador

Lugar: Castalla (Alicante)

Descripción

Fui adoptada en la protectora de Villena y por motivos ajenos a mi mis dueños tuvieron que irse a vivir a un piso y no me pudieron llevar con ellos asique nos dejaron Asoka Castalla a mi y a mi hermanastro Frodo.
Soy una perrita tranquila,paseo genial con corre,muy sociable tanto con personas como con otros perros,no me gusta meterme en líos.
Llevo ya un año y medio en el albergue y no me gusta nada estar en la jaula,me escapo todos los días del albergue saltando la valla.No me voy muy lejos,me quedo en la puerta hastq que vienen a por mi.

En cuanto veo un coche quiero subirme enseguida,eso es señal de que me sacan del albergue.

27-9-12 Gala necesita una adopción urgente,no es feliz en el albergue,sólo es feliz en compañía humana.Sus dueños la abandonaron y desde entonces no se ha adaptado.Ha estado unos días en acogida y nos cuentan que en casa es una perra súper tranquila,le encanta tumbarse y estar relajada,es obediente,cariñosa,muy sociable tanto con personas como con otros perros.Es preciosa,no entendemos cómo nadie se ha fijado en ella aún.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-03-2011

¿Quieres saber más sobre Gala ?