Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BITA - perro adoptado

 BITA

BITA

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Galga

Lugar: El Vendrell (Tarragona)

Descripción

BITA galga de 4 añitos, desecho de un cazador.
Bita vino a ARDA por que una compañera vio que pidieron ayuda urgente por Facebook y viendo que nadie la acogida ofreció traerla aquí, viene de Madrid la recogieron unas chicas de allí que hacen todo lo que pueden en su zona. El cazador que la tenía en un zulo, les dijo textualmente " os la lleváis en menos de una semana o desaparece y un problema menos, es q ya no la puedo mantener"
Es tierna buena y super tranquila, bien con gatos ya testada, ya que la compañera los dos primeros días la llevo a casa con sus gatos para lavarla y controlarla un poco los primeros días, llego llena de parásitos y pobre descompuesta cagaba (hablando mal) trozos de paja y como serrín. Ya está recupera y lista para buscar un hogar donde la cuiden y mimen como merece una perrita tan dulce.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 22-05-2017

¿Quieres saber más sobre BITA ?