Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PIRATA - perro adoptado

 PIRATA

PIRATA

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

Pirata , el bueno.
Pirata llegó al refugio junto con sus hermanos. Comparten ese carácter jovial y alegre que los caracteriza.
Pirata sin embargo, destaca por su equilibrio y su sensibilidad. Un perro asombroso, muy compañero y amistoso. Le encanta pasear, hacer excursiones y disfrutar de la libertad en compañía. Sabe caminar al lado, es respetuoso, enérgico cuando se lo motiva y tranquilo cuando se le requiere.
Es cariñoso, y está muy necesitado de afecto. No entiende porque pasan los días y nadie lo ve... A él, tan luminoso, tan brillante... Pero tan invisible. La pureza de su alma lo hace inocente e ingenuo. Su invisibilidad es incomprensible, probablemente su tamaño lo haga descartable, algo absurdo, pues tan grande es su corazón como su cuerpo. Tan buena su alma como su carácter.
No permitamos que Pirata pierda la ilusión de volver a encontrar un hogar donde lo quieran de verdad. Dónde admiren su belleza, dónde feliciten su buen carácter y donde sea uno más: para siempre.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 21-04-2017

¿Quieres saber más sobre PIRATA ?