Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MARA - perro adoptado

 MARA

MARA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mix de bullterrier

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

Mara, fue adoptada de muy pequeñita. Hace unos meses su familia nos contactó porque ya no podían hacerse cargo, 2 años después. Como nos entristecen éstas cosas!

No es nada fácil para ellos, los animales! No entienden nuestras razones. De un día para otro se encuentran sin su manada, sin su rutina, sin sus compañeros de vida, perdidos y asustados. Por suerte, una de nuestras casas de acogida nos ayudó a hacerle el golpe un poco menos duro, ofreciéndole su hogar y su familia como distracción y como consuelo.

Mara se ha adaptado estupendamente, es muy dulce, simpática y divertida, como buena mix de bullterrier. Sociable con mas animales, convive con otra perrita sin problema. Acostumbrada a convivir en un hogar, limpia, obediente y preciosa, que más se puede pedir? ;)

Ahora buscamos para ella un hogar para siempre, y así poder seguir ayudando a los animales que mas lo necesitan!

----------------------

MARA y su hermanita MIRRE fueron abandonadas con pocas semanas de vida en una perrera de la zona de Granada. Un equipo de voluntarios las rescató y las llevó a una residencia para que pudiéramos ver su estado de salud y pudieran crecer fuertes.

Le das una oportunidad a MARA?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-03-2017

¿Quieres saber más sobre MARA ?