Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ivana - perro en adopción

 Ivana

Ivana

Estado: en adopción

Desde: 06-11-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 8 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza

Lugar: Castalla (Alicante)

Descripción

Hace casi 2 años, Ivana fue vista por primera vez en Castalla. Durante casi 2 años, varias voluntarias han estado trabajando con la perra, para ganar su confianza. para que pudieran atraparla. Todo se ha intentado, con una jaula trampa, con un lazo, con pastillas para dormir, incluso con un rifle anestésico, pero esta chica no quería ser atrapada. Todos los días alguien acudía a ella para darle comida y acostumbrarla a la gente. Y eso funcionó, lenta pero seguramente. En los últimos meses se alegró de ver a las voluntarias, vino a pedirles galletas y salchichas. Por fin hoy logramos atraparla y llevarla al albergue. Está muy molesta ahora, estar en el albergue no es lo que quería.
Con suerte ella se acostumbra a vivir en el albergue, viviendo con otros perros, comida todos los días y durmiendo en su jaula, protegido de la lluvia, el viento y el frío. Esperamos que finalmente pueda tener la suerte de vivir con una familia amorosa.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-03-2017

¿Quieres saber más sobre Ivana ?