Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Kali - perro adoptado

 Kali

Kali

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Nos dieron aviso a las 10 de la noche por esta preciosa, se encontraba en un barrio peligroso a punto de dar a luz. Fue rescatada en cuanto la localizamos y al cabo de dos días se puso de parto, lamentablemente no fue capaz de dar a luz, necesitó una cesárea de madrugada que duró casi dos horas, sus cachorros eran demasiado grandes y ya estaban muertos en la intervención.
Kali se quedó muy triste, las primeras noches la dejaron descansar sola en una habitación, primero para tener a sus bebés y después por la cirugia. Al día siguiente de la intervención se le permitió integrarse con el resto de animales y hasta ahora lo está haciendo muy bien. Vemos en Kali una mirada triste y un apego a su cuidadora dificil de explicar, por lo que mejor valore usted mismo:
"La noche en la que durmió integrada, pusieron a Kali una mantita en los pies de la cama porque ella no queria estar sola. Lo asombroso de esto, fue que no durmió en la mantita caliente y cómoda, durmió encima de la mesita de noche, fría y dura, con su cabeza bajo la mano de la persona que cuidó de ella solo unos días"
Desde entonces Kali no se separa de ella, la persigue por toda la casa y le pide caricias constantes. Kali espera una familia, una familia que la quiera mucho y nunca la abandone en el peligro cuando mas cuidados necesita. Si quieres adoptar a Kali, ella te demostrará que no solo es un perro.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 23-01-2017

¿Quieres saber más sobre Kali ?