Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Trexx - perro en adopción

 Trexx

Trexx

Estado: en adopción

Desde: 14-01-2017

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 8 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo husky/mastín

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Soy TREXX, un perrete de tres años de edad y de 35 Kg. de peso aproximado.

Como podéis comprobar tengo un ojo de cada color (uno azul y otro marrón) esto se llama heterocromia pero en nada afecta a mi visión, es algo muy común en determinadas razas de perros (perros pastores, border collie, huskies ...), mis ojos me hacen aún si cabe mucho más llamativo y hermoso.

Soy positivo en leishmania pero que esto no te asuste para conocerme porque esta enfermedad está ya muy controlada afortunadamente, requiero de mi medicación dos veces al dia y de una analítica de sangre cada seis meses.
(Aprovechamos para deciros que España es toda ella zona endémica en leishmaniosis por lo que es necesario hacer a todo perro una analítica de sangre al año que nos servirá para detectarla)

Mi vida no ha sido muy agradable antes de llegar a Rivanimal, por lo que conozco de ella era un perro que cuidaba una parcela hasta que mi irresponsable dueño decidió que ya no me podía tener (ni a mí ni a mi compañero) y me llevó al centro de recogida de animales de rivas (todo esto ya pasó gracias a Dios), ahora estoy viviendo en un refugio y soy un perro que ansia tener una vida tranquila, unas rutinas, una familia que me entienda y me quiera dedicar tiempo.

Soy un perrete que requiere de humanos que quieran trabajar conmigo y dedicarme tiempo, es importante que si te fija en mí sepas que voy acompañado de libro de instrucciones porque tengo “cosillas” que trabajar, Rivanimal te acompañará en mi proceso de adaptación en todo momento (como hace con todos sus perretes).

Será todo un honor que quieras conocerme, que quieras darme una oportunidad porque de verdad que la merezco, darme tu mano y ser mi compañero.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-01-2017

¿Quieres saber más sobre Trexx ?