Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pancho - perro adoptado

 Pancho

Pancho

Estado: adoptado

Caso especial

Urgente

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (9 años y 6 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce de Cavalier, Pachon y Teckel

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

URGENTE CASO ESPECIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANCHO necesita con URGENCIA, casa de acogida ( Madrid /Toledo, casa sin niños y si hay mas perritos debe ser una hembra sumisa, pues Pancho es dominante con los machos ).
Buscamos una persona serena, firme, con EXPERIENCIA y sin miedo a trabajar con un yayo gruñon ( con su comida y cuando se le quiere quitar algo de la boca ) dispuesta a seguir las pautas dadas por el educador canino, para que el pequeño se adapte a su nuevo hogar, que aprenda a confiar y respetar a las personas que viven con el.
No tenemos practicamente tiempo para ayudarlo, asi que si alguien con estas caracteristicas puede y desea trabajar con este pequeño, por favor contacte con nosotros cuanto antes al email de la protectora, pues la unica opcion que por ahora tiene es regresar a la perrera y eso no lo aguantara.:
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com

ADOPCION para el pequeño PANCHO.
Este gordinflón, ha sido entregado por su dueño en la perrera, porque no quiere cazar.........
Es muy dulce, mimoso, marimandon y a pesar de sus casi 8 añitos es muyyy activo, no parece un yayo !!!!!!
Esta pasado de peso, tiene que adelgazar y dentro de la perrera estaba muy triste.
Ya se encuentra en una casa de acogida.
Es un pequeño sociable con otros perros, con machos es dominante ( pero lo acabamos de castrar, asi que la testosterona, le ira bajando jajaja ).
Es ideal para personas muy activas, pues tiene energia para estar en movimiento todo el dia .
Necesita conocer el calor de un hogar y sentirse miembro de una familia.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envía.
Se entregara con contrato de adopción y seguimiento.
Acogida : Madrid y Toledo
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-01-2017

¿Quieres saber más sobre Pancho ?