Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Milo - perro adoptado

 Milo

Milo

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce pastor alemán

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Milo es un cachorro recogido recién nacido de un contenedor de basura. Lamentablemente sus cuatro hermanos murieron de un brote de parvovirus a los cinco dias de vida y ha sido el único superviviente. Ha sido criado a biberón en un ambiente familiar junto con otros perros.
Milo será de tamaño grande y fuerte. Es un cachorro muy activo y juguetón al que le encantan sus juguetes. Sólo se dará en adopción a personas responsables. Se entrega desparasitado, con las vacunas correspondientes a su edad, pasaporte, microchip y contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Si quieres darle un hogar a Milo, contacta con nosotros.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 06-01-2017

¿Quieres saber más sobre Milo ?