Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MOON* - perro adoptado

 MOON*

MOON*

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo de Labrador

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

MOON* fue encontrada en medio de la carretera a escasos metros de la vía del tren, deshidratada y hambrienta.

Es una perrita muy buena, se porta genial en casa, sociable con otros animales, le encantan los mimos y jugar con los peques de la casa... es lo que diríamos la compañera de vida perfecta.

A Moon le diagnosticaron megaesófago, una dilatación en el conducto que va de la boca al estómago. Hace una vida completamente normal, solo que al comer tiene que hacerlo en una trona que la mantiene erguida.

¿De verdad te puedes resistir a esa sonrisa y esas pestañas rubias? ¡Tú puedes ser su familia definitiva!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 21-12-2016

¿Quieres saber más sobre MOON* ?