Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ghandi - perro en adopción

 Ghandi

Ghandi

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 09-11-2016

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http\://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

El pequeño Ghandi estuvo encerrado en la perrera muchisimo tiempo, despues de estar un año adoptado y feliz en su casa, la adoptante nos lo devolvio porque, el pequeño despues de su castracion en dos ocasiones, se le hizo pipi en sus alfombras, estas son muy caras y la tintoreria es muy costosa !!!!!!!!
Del chenil de la perrera, al sofa y ahora que ?
Despues de mucho buscarle una casa de acogida indefinida y no encontrarla no tuvimos mas opciones que llevarlo a la residencia.
Haciendo bien las presentaciones, pasea sin problemas con otros perros y va muy bien con la correa.
Lo ideal es que conviva con una hembra sumisa o que sea niño unico en casa, porque es un poco pesadito y los otros machos cuando se cansan lo marcan.
Alguien podria hacerle un huequito en casa ? tiene derecho a comenzar de nuevo y encontrar un hogar definitivo.
Acogida indefinida : Madrid / Toledo.
Adopcion : en cualquier punto de España, siempre y cuando al terminar el proceso de adopcion, el adoptante venga a recogerlo. ( a un pueblo de Toledo )
Necesitamos padrinos / madrinas para hacer frente mensualmente al pago de su residencia, si podeis ayudarnos enviadnos un mensaje al correo de la protectora y os enviaremos la informacion correspondiente.
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 09-11-2016

¿Quieres saber más sobre Ghandi ?