Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Henry - perro adoptado

 Henry

Henry

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Henry es un pastor alemán que rescatamos atropellado en Motril. Su pata estaba fracturada por lo que tuvo que ser operado para implantarle una prótesis que por suerte ya ha sido retirada.
Henry es un perro excepcional, es muy obediente, cariñoso y limpio. Hace todas sus necesidades fuera de casa. Creemos que Henry algún día perteneció a una familia por su gran comportamiento. Sabe sentarse, tumbarse y caminar junto a ti si se lo pides.
Henry necesita una familia que le de autoridad y largos paseos para agotar toda la energía que tiene. A pesar de ser muy obediente y bueno, necesita una persona que lo pueda manejar ya que es un perro grande, con fuerza y nervioso.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 17-09-2016

¿Quieres saber más sobre Henry ?