Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KATY - perro adoptado

 KATY

KATY

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (14 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: El Vendrell (Tarragona)

Descripción

KATY, lleva con nosotros ya varios meses y esta pequeña tiene una histórica triste como la gran mayoría de perros que tenemos, pero ella a sufrido mucho porque al principio no entendía que pasaba.

Katy tenía una família, tenía un techo donde dormir hasta que un día su dueña enfermo, la tuvieron que ingresar en una residencia a su dueña y ella se quedó sola en la casa donde vivía sin saber porque. Por desgracia su mamá falleció en la residencia y tras 15 días sola en su casa triste los propietarios de la vivienda decidieron llamarnos para que fuéramos a buscarla porque la que fue su dueña no tenía familia que se hiciera cargo de ella.

KATY es una perra mayor que debe tener creemos unos 9/10 años, le faltan algunos dientes.

La pobre Katy a llorado la falta de su mamá pero ya esta lista para que una gran família la vuelva a querer y cuidar, es algo miedosa pero enseguida confía, le encanta las caricias y enseguida que nos oye llegar al refugio es la primera que nos viene a recibir.

Alguien le quiere dar una segunda oportunidad a esta preciosa yayita?

Es de tamaño mediano/pequeña, pesa unos 7 u 8 kg.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-09-2016

¿Quieres saber más sobre KATY ?