Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Iris - gato adoptado

 Iris

Iris

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 aņos y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Blanco y Negro

Lugar: Suiza (Suiza)

Descripción

Iris fue rescatada de las calles muy resfriada. En el momento que fuimos a recogerla, uno de los vecinos indeseables la quiso lanzar a un descampado por encima de una valla de casi dos metros que por supuesto no permitimos. Mas tarde descubrimos que Iris era hija de la gata de ese mismo vecino. Lamentablemente, vivimos en un pueblo sin ley donde apenas nadie cuida de los animales y el ayuntamiento no actua ante el maltrato animal.
Por suerte Iris encontrķ un hogar donde ser feliz
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 11-09-2016

¿Quieres saber más sobre Iris ?