Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tigreton - gato adoptado

 Tigreton

Tigreton

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Atigrado

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Tigreton es un gato de los alrededores de la colonia, nació en la calle y a pesar de eso, es muy mimoso. Tigreton es un gran gato, ya no solo por su tamaño si no también por ser un bonachón. Lamentablemente a alguien no le gustó su presencia y no dudó ni un momento en golpearle la cabeza. Lo encontramos debajo de un coche tras dos dias sin verlo totalmente deshidratado, con un golpe de calor y supurando pus por los ojos y uno de los oidos debido a que alguien lo apaleó. Tigreton estuvo al borde de la muerte, tenia un derrame muy feo en la cabeza y necesitó que el veterinario lo estabilizara de urgencia y le pusiera un drenaje. Ahora Tigreton está completamente recuperado y espera conocer por fin un hogar donde solo le den mimos. La historia de Tigreton fue seguida por muchas personas que se preocuparon por su estado de salud, pero nadie quiso adoptarlo. ¿Quieres darle tu la oportunidad que está buscando?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 08-09-2016

¿Quieres saber más sobre Tigreton ?