Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Benita - gato adoptado

 Benita

Benita

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 6 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Blanco y Tabby

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Benita es un gatita rescatada de las calles de Calahonda con dos meses y que llegó con una gran infección en uno de sus ojos, mucha fiebre y poco apetito. Ahora está totalmente recuperada aunque debido a la infección ocular le ha quedado una minusvalía de por vida. Aunque Benita tiene visión en un solo ojo puede llevar una vida completamente normal.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 08-09-2016

¿Quieres saber más sobre Benita ?