Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tina - perro en adopción

 Tina

Tina

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 25-05-2016

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce pastor y labrador

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Tina (Dala) se encontraba abandonada en nuestro pueblo. Pudimos encontrar a su propietario gracias al microchip pero ya no la querían y fue cedida a nuestra asociación. Nadie se fija en nuestra Tina desde hace mucho tiempo. Mucha gente de Calahonda se enamoró de su carácter y su pasión por los niños, con los que siempre se encontraba en horario de colegio o guardería. Aseguran haberla visto incluso lanzarse por el tobogán. Por desgracia, pocas personas se fijan en los perros negros y mucho menos si no son tamaño miniatura. Con Tina, tienes la diversión asegurada. Es una perrita muy activa, con mucha vitalidad e infinitas ganas de jugar. Tina necesita un hogar definitivo donde la cuiden y la mimen como se merece, además que le proporcionen actividad diaria y disciplina. ¿Un final feliz para la invisible Tina?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-09-2016

¿Quieres saber más sobre Tina ?