Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Simon- perro en adopción

Simon

Simon

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 15-07-2016

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Breton

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Simón llegó a nosotros en unas condiciones deplorables cuando tan solo tenía dos añitos. Lo encontramos deambulando por las calles con la mandíbula fracturada por lo que parecía ser una patada o un fuerte golpe con algo verdaderamente pesado, echando cantidades ingentes de babas debido a la fractura y totalmente devorado por las garrapatas. Al parecer, el pequeño había estado deambulando durante días en ese estado y NADIE fue capaz de ayudarle, ABSOLUTAMENTE NADIE ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que te encuentres un ser en esas condiciones y no ser capaz siquiera de levantar el teléfono para pedir ayuda?
Una vez en nuestras manos, fue operado de urgencia y el pequeño se comportó como un auténtico titán.
Recuperado y con unas ganas de vivir inmensas, Simón aguarda una familia desde hace ya cinco largos años, algo que, sinceramente, se escapa a nuestra comprensión.
Los años pasan y tan sólo ves como un ser tan bonito, dulce y cariñoso se va haciendo mayor sin que nadie repare en él. Después de todo lo que ha pasado, despues de todo lo que ha vivido, se merece el mejor hogar de este planeta.

El pequeño tiene sus manías y lleva mucho tiempo esperando una oportunidad, por lo que la familia que desee formar parte de su vida deberá ser una familia sin niños y con experiencia previa en perros, donde Simón tenga una ambiente y un período de adaptación tranquilo.

CARÁCTER:
Muy cariñoso, dulce, sociable y juguetón. Pasea muy bien con la correa y se relaciona bien con otros perros.
Lo ideal para una convivencia diaria es que sea perrhijo único o que conviva con otro peludete de su mismo tamaño y de buen carácter.
Es apto para convivir con gatos.

Toledo, España. No se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo (se emite certificado de movilidad)

Si deseas acoger/adoptar a Simón escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-07-2016

¿Quieres saber más sobre Simon?