Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BULL - perro en adopción

 BULL

BULL

Estado: en adopción

Desde: 11-07-2016

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de American Stanford y Bull Terrier

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Hace ya más de dos años que recogimos a Bull de una situación de maltrato con la promesa de buscarle una buena familia. Pero le hemos fallado, su compañero se fue adoptado hace ya tiempo, pero él sigue en el refugio. ¿Por ser PPP está condenado a pasar su vida sin un hogar?

Es un perro sociable, que no genera peleas, que nunca nos ha gruñido...es PPP por su raza, porque lo pone en un papel, pero os aseguramos que no es peligroso. Al contrario, es ese animal que enamora cuando se le conoce.

Lleno de energía, es el compañero perfecto para salir a correr, jugar a la pelota o dar un paseo. En resumen, es el compañero perfecto.

(Necesaria licencia PPP)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-07-2016

¿Quieres saber más sobre BULL ?