Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

RIU (Camada Vainilla) - perro adoptado

 RIU (Camada Vainilla)

RIU (Camada Vainilla)

Estado: adoptado

Caso especial

Urgente

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Mastín Español

Lugar: Coll Bató (Barcelona)

Descripción

Alfi es el restante de la camada Vainilla, es un perrito muy activo, le gusta ser el rey de la casa.
Es tímido, por lo que necesita mas tiempo...pero confiamos que tendrá la misma suerte de sus hermanos.

Un poco de su historia aquí:

A pesar de su cortísima edad los hermanitos vainilla lo han pasado realmente mal. Sus primeros meses de vida han sido meses de desatención a todos los niveles, esto ha hecho que los hermanos Vainilla sean muy desconfiados con los humanos. Buscamos familias que nos puedan ayudar con su socialización, que tengan tiempo y paciencia para mostrarles la parte buena del ser humano.

Necesitan una casa de acogida que les pueda brindar cariño y paciencia, para que así se preparen para ser adoptados un día y tener una oportunidad de vivir en familia.

Ven a conocer al rey Alfi...


adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-07-2016

¿Quieres saber más sobre RIU (Camada Vainilla) ?