Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Niebla - perro en adopción

 Niebla

Niebla

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 02-05-2016

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: X Mastín

Lugar: Oviedo (Asturias)

Descripción

Niebla fue encontrada tirada en una cuneta, tenía un golpe en la pata trasera derecha y un colmillo desprendido, que le tuvieron que operar, junto con unos cuantos cortes que le suturaron. La pobrecita también estaba llena de garrapatas, pero ya está completamente desparasitada. A sus 2 añitos y ya ha sufrido mucho.... Ahora se encuentra en una casa de acogida y queremos evitar que baje al refugio. Es mestiza de mastín y pesa unos 40kg.

Tiene un carácter muy bueno, es muy tranquila, un poco tímida al principio, pero coge confianza enseguida. Pasea genial con la correa y se lleva bien con otros perros, es algo más prudente con hembras pero aún así no tiene problemas con ellas.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 02-05-2016

¿Quieres saber más sobre Niebla ?