Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ganga - perro en adopción

 Ganga

Ganga

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 01-06-2008

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (11 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: mestiza bóxer

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

GANGA LLEVA DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO

SI alguien de aquí a quien la vida le está jugando una mala pasada continuamente esta es, sin duda, nuestra Ganga. La pobre está que ni se lo cree. Ganga lleva tantos y tantos años esperando que ya no sabemos qué excusa darle.

Es una perra genial. Es buena con todo el mundo y está aprendiendo mucho de las lecciones que le da la vida. Sobretodo ha aprendido a ser paciente. Pero ¿sabéis que pasa? Que una se cansa de esperar. De tener que escuchar cada día la misma historia y que nadie, nunca consiga que se cumpla su sueño. Lleva días, meses y años viendo como perros y más perros se van adoptados y a ella, ni caso.

No sabe ya que hacer para llamar la atención. Lo ha probado todo. Es más, el día que apareció en nuestra vida, pidiendo ser rescatada, fue en la Calle Mayor y en temporada de rebajas. ¿Se puede pedir más atención? No. Incluso hay días que es la primera en salir a pasear con Hugo para ver si cuando llegamos lxs voluntarixs nos llega al corazón a algunx y se la lleva a casa. La pobre lo ha pasado realmente mal. No sabemos ya que decirle. Es la compañera perfecta y por alguna razón, nadie se ha dando cuenta aún de ello.

Nosotrxs le decimos que las cosas buenas tardan en llegar pero claro, dile tu a una perra que lleva 11 años en la prote que siga teniendo paciencia, que al final se piensa que la estás timando. En fin, no solo ha tenido que estar tanto tiempo en el refugio sino que además la pobre tiene leishmania. Evidentemente, eso no impide (ni lo hará jamás) que tenga una vida normal, estable y digna, por supuesto. Es una perra muy buena, pasea genial con correa.

Ya va siendo hora que tenga su oportunidad. Es muy cariñosa y se muere de ganas de demostrarlo.

Ganga tiene 11 años y se entrega esterilizada, vacunada, chipada y desparasitada.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-03-2016

¿Quieres saber más sobre Ganga ?