Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tula - perro perdido

 Tula

Tula

Estado: perdido

Desde: 15-02-2016

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: mestiza

Lugar: Alhama de Murcia (Murcia)

Descripción

Un amor de perrita busca su familia media naranja.

Tula ha sido vista más de veinte días por Librilla desambulando por las calles. Durmiendo en el césped blando de la redonda y debajo de los árboles, buscando así su pequeña comodidad y refugio.
La buena Eloisa la ha sacado de esta situación, peligrosa e inestable, para poder darle una nueva oportunidad, ofrecer a Tula una nueva vida buscándole un hogar de verdad en el que podrá dormir en una manta mullida y calentita.
Tula parece un cruce de podenco, y seguramente hasta habrá tenido cachorros, a saber dónde están. Tiene un perdigón en el muslo y ya os hacéis vosotros mismos la historia sobre en qué manos ha estado
La perrita tiene sobre 3 años, mide unos 50 cm, no llevaba chip y nos encargamos de que vaya con todo en regla a una nueva familia. Está solamente es la que falta por encontrar. Seguro que está por allí! Busca a Tula, y la encuentras.
Contacto: Peludinesalhama@gmail.com
Publicado en Bambú difunde el 15-02-2016

¿Quieres saber más sobre Tula ?