Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BRUC - perro en adopción

 BRUC

BRUC

Estado: en adopción

Desde: 13-02-2016

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (8 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: mestizo de sharpei con amstaff

Lugar: Palencia (Palencia)

Descripción

La historia de Bruc es una historia triste y de mala suerte. Cuando lo encontramos hace unos 5 años, corría desorientado por Valladolid, lleno de heridas y de cicatrices, probablemente víctima de sparring. Fue acogido por un compañero que luego lo adoptó, pero desgraciadamente tras sufrir un desahucio y quedarse sin nada, no ha podido seguir cuidando de él. Está en un chenil prestado en la perrera donde lo está pasando mal y el tiempo allí ya está marcando huella en su cuerpo. Sabemos que es un caso difícil, pues para adoptarlo hay que tener licencia y seguro obligatorios, que únicamente son trámites, pero hacen pesada su adopción. Pero tenemos que intentar que consiga ser feliz y tenga de nuevo un hogar. No queremos perder la esperanza de que algún día aparecerá su ángel y le dará la oportunidad de salir de allí. Su adopción es coste 0.
Contacto: gestion@protectoradepalencia.org defensaanimalpalentina@gmail.com
667849696
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-02-2016

¿Quieres saber más sobre BRUC ?