Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mushu - perro adoptado

 Mushu

Mushu

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Mushu es un precioso cachorro de 10 meses (nació en Febrero 2015) que nació junto a sus nueve hermanos en medio del campo. Una compañera los vio y los rescató a todos junto a su madre. El pequeso Mushu era el que estaba más débil de todos y apenas mamaba, pero la constancia de Asun con el biberón hizo que saliera adelante y se convirtiera en el precioso lobato que veis. La madre es pastora alemana y el padre creemos que mastín por como son los hermanos, porque él no tiene nada de mastín.
Fue adoptado pero su familia, por falta de experiencia, no se pueden hacer cargo de él y lo tienen atado todo el día en una finca en Madrid.
Asun y Sara (quienes le rescataron) no duermen desde que saben esta noticia. Están deseando traerse al pequeño o encontrarle pronto una familia que cuide de él como se merece.
Contacto sarahenarejos@msn.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 17-12-2015

¿Quieres saber más sobre Mushu ?