Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KIRA - perro en adopción

 KIRA

KIRA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 13-11-2015

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (11 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de pastor alemán

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

KIRA es una perrita increíblemente encantadora. Es puro amor! Súper dulce, cariñosa y muy muy buena.
Tras 7 años viviendo en un hogar fue abandonada por su familia. Ya no durmió más en su cama calentita. Ahora duerme lejos de ese hogar que tanto anhela. Y ella es una perrita que necesita mucho dar y recibir amor.
Cuando estás sentado en el suelo, le encanta venir a poner su cabecita sobre ti para demostrarte todo lo que te quiere y enseñarte su barriguita para recibir unas caricias.
Nunca pierde la oportunidad de darte un abrazo. Es una perrita muy muy fiel, siempre está pendiente de ti y acude en seguida a tu llamada. Siempre tiene una sonrisa que dedicarte para animarte el día. Es un sol de perrita.
Kira es muy tranquila y se porta súper bien en todo momento.
Durante el paseo también es súper tranquila. No tira absolutamente nada de la correa. Siempre te espera. Siempre está pendiente de ti y te va mirando con una sonrisa durante el paseo.
Es muy sociable con otros perros, tanto grandes como pequeños, y de ambos sexos, también es muy sociable con niños. Puesto que convivió muchos años con ellos sin problemas. Se deja hacer de todo.
Cómo veis, Kira es una perrita con un carácter excepcional, pero todavía no ha tenido suerte en la vida.
Kira no es una perra 10, es una perrita 1000. Si quieres disfrutar de una compañera repleta de amor y bondad no dudes en venir a conocerla, ella te está esperando con su dulce sonrisa.
Dale su segunda oportunidad en la vida! Dale ese hogar que tanto necesita!!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2015

¿Quieres saber más sobre KIRA ?