Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Chester - perro en adopción

 Chester

Chester

Estado: en adopción

Desde: 13-08-2015

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (9 años y 9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mix Yorkshire

Lugar: Lanzarote (Lanzarote)

Descripción

SE ENCUNETRA EN CASA DE ACOGIDA ( ENTRENADORA ). INTERESADOS LLAMAR PREVIAMENTE AL 928 17 34 17

A Chester nos lo han traido sus dueños por problemas de salud y no poder cuidarlo. De momento está muy asustado y aunque sus dueños lo han descrito como perro sociable con personas y otros perros, aquí de momento muerde a las personas por miedo. Vamos a ver si cambia con tiempo y será de verdad el perrito que su antigua familia describió.
Hay que tener en cuenta el estrés que tienen al venir a cualquier albergue. Son muchos cambios para ellos y no todos lo llevan muy bien.

Venir a ver a Cherter. Esperemos que Chester tenga mucha suerte y le llegue pronto una segunda oportunidad de ser feliz.

Actualización de estado, sep 2015.
Chester no lleva bien su abandono aquí en el albergue, y lo está pasando bastante mal.
Está a la defensiva y ataca a la mínima que se siente amenazado, pero es el miedo que tiene. Hoy lo ha sacado una de las voluntarias, y dice que si te muestras seguro y no te asustas de él, se rinde, pero si te da miedo Chester se envalentona y te gruñe y te marca.
Seguramente lo mejor sería que se le sacara mucho a pasear para que comprenda que aquí nadie quiere hacerle daño, y así, en el futuro, Cherter pueda tener una segunda oportunidad de ser feliz con una buena familia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-08-2015

¿Quieres saber más sobre Chester ?