Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BIMBO - perro en adopción

 BIMBO

BIMBO

Estado: en adopción

Desde: 21-11-2015

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: cruce

Lugar: Vendrell (Tarragona)

Descripción

Bimbo llegó a nosotros junto a sus 4 hermanos cuando era solo un bebé de dos meses, fueron rescatados de una madriguera en la montaña donde fueron abandonados sus hermanos tuvieron suerte y todos fueron adoptados con familias en las que hoy son muy felices!

Después de 3 años el sigue sin tener suerte ha ido viendo como todos sus compañeros del refugio de han ido adoptando poco a poco pero en el nadie se fija l ni le dan la oportunidad de hacerse conocer...Bimbo necesita una persona especial que le pueda dar todo el cariño que merece, de carácter es un poco inseguro pero cuando coge confianza es un perro, alegre, juguetón y muy sociable!

Imprescindible rellenar test de adopción.
Se entrega con microchip, vacunas, desparasitación interna y externamente, revisión veterinaria, esterilizados y con contrato de adopción.

Solo adopciones en Catalunya.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-05-2015

¿Quieres saber más sobre BIMBO ?