Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Colacao - perro en adopción

 Colacao

Colacao

Estado: en adopción

Desde: 02-02-2015

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: cruce pastor aleman

Lugar: Olot (Gerona)

Descripción

A en Colacao el vam recollir al bosc.
Encara es mostra un xic tímid, però avança molt ràpidament i esta guanyant confiança.
Tot i que a vegades es mostra un xic dominant amb els altres mascles, generalment es porta bé i pot conviure amb altres gossos (mascles i femelles).
En Colacao necessita una família amb paciència que l'ajudi a recuperar la confiança en les persones i que li mostri què és viure en una llar de veritat.

--------------------

A Colacao lo recogimos en el bosque. Aún se muestra un poco tímido, pero avanza muy rápidamente y esta ganando confianza.
Aunque a veces es un poco dominante con otros machos, generalmente se porta bien y puede convivir con otros perros (machos y hembras).
Colacao necesita una familia con paciencia que le ayude a recuperar confianza en las personas y que le muestre qué es vivir en un hogar de verdad.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-03-2015

¿Quieres saber más sobre Colacao ?