Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Amazon - gato adoptado

 Amazon

Amazon

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 10 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Amazon es hermano de Pitusa. Los dos nacieron en una colonia de gatos que controla una voluntaria. Aquel no es lugar para gatos tan pequeñitos y decidió cogerlos para su adopción. Amazon se resistió un poco y costó una semana encontrar su refugio. Se escondía tanto, que tuvieron que hacer "guardia" para poder cogerlo.
Nada más llegar a su casa de acogida, y después de pasar el susto inicial, Amazon se mostró enseguida confiado y muy cariñoso. Es un trastete como su hermana. Los dos juegan mucho y se lo pasan bomba corriendo por la casa.
Se lleva de maravilla con todos sus compis gatunos. También convive con perros sin problema. Es un cielo de gatillo.
Amazon te espera!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-12-2014

¿Quieres saber más sobre Amazon ?