Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Travis - perro en adopción

 Travis

Travis

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 14-11-2014

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce Pastor Aleman

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES
http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario)

ADOPCION:
Travis, es un precioso mesticito de pastor aleman.
Fue rescatado de una perrera de Toledon, donde le costo muchisimo adaptarse al encierro, casi no comia y no queria salir del chenil.
Logramos sacarlo a tiempo y lo llevamos a nuestra residencia canina de confianza " Pico Chaparral " donde logro estabilizarse y ahora parece otro perrito, ellos nos cuentan lo siguiente:
Travis necesita un verdadero hogar, una familia que le quiera y cuide durante toda su vida, como siempre mereció.
Es muy limpio y educado, algo tímido cuando no conoce..... pero cuando ya coge confianza, es un pequeño muy cariñoso, mimoso y juguetón.
Puede pasear con los demás peludetes con correa tanto hembras como machetes, pero para una convivencia diaria necesita que su compañera fuera una peludita o ser niño único.
Se entrega con contrato de adopción, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.
Adopción: No se envía, hay que recogerlo en un pueblo de Toledo.
La persona que decida brindarle una familia a Travis, contara de por vida, con la guia y ayuda de su educador canino, quien lo conoce perfectamente.
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2014

¿Quieres saber más sobre Travis ?