Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

JUAN - perro no en adopcion

 JUAN

JUAN

Estado: no en adopcion

Desde: 25-10-2014

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 5 meses )

Tamaño: Gigante

Raza: Mastín

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona y Granada)

Descripción

JUAN es un macho de mastín encantador. Fue abandonado en una perrera de Granada e iba a ser sacrificado por ser "viejo". Estaba en muy mal estado, tenía problemas de piel por una infestación de pulgas, un grado de desnutrición alto y estaba muy desubicado. Todos estos problemas le hacían parecer mucho mayor de lo ques

Está más que recuperado y espera a su familia perfecta en una residencia cercana. Fue adoptado por una familia que ya tenía muchos perros y lo acabaron devolviendo porque los demás perros le atacaban. Juan es muy sociable, sumiso y cariñoso. Un perro diez en un cuerpazo tremendo perfecto abrazarlo horas y horas.

Adora los niños, le encantan los cariños, es tranquilo y pasea muy bien. Que su tamaño no os haga dudar, JUAN es perfecto!

Le das una oportunidad a JUAN?
no en adopcion
Publicado en Bambú difunde el 25-10-2014

¿Quieres saber más sobre JUAN ?