Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Amanda - perro adoptado

 Amanda

Amanda

Estado: adoptado

Caso especial

Urgente

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Mastin

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

HISTORIA DE AMANDA:
Fue muy duro ver a esta pequeña en las condiciones en que llegó a la perrera..... estuvo 2 semanas en el mismo sitio y en la misma postura, sin moverse porque se encontraba literalmente aterrada.
Tenia tanto miedo que cuando intentaban moverla para limpiar el chenil o simplemente para tratar de sacarla para que caminara un poco,......... se moría de miedo, bajaba la cabecita esperando un golpe y sus ojos lo decían todo.
Con mucho esfuerzo y gracias a Laura ( su madrina ) logramos trasladarla a Pico Chaparral con Luis y Belinda y esto es lo que nos cuentan:

Amanda, va resolviendo poquito a poco su timidez y sus miedos, tiene ganas de vivir y de encontrar un verdadero hogar; es una preciosa crucecita de mastín que tiene 3 añitos y medio aproximadamente, es de tamaño mediano-grande, sociable y juguetona con otros peludetes tanto machos, como hembritas (siempre que estas últimas tengan buen carácter) pasea con la correa, va confiando y entendiendo, normas, conductas y horarios necesarios para que la vida con su futura familia, sea plena y feliz.
Necesita de una mano paciente y cariñosa que le enseñe lo maravilloso que puede ser vivir con su propia familia y en un hogar.
Cuando no conoce es una perrita muy timida, pero poco a poco va venciendo los miedos, por lo que buscamos para ella una familia / persona tranquila, amorosa y muy paciente.
Seria bueno un hogar sin niños y donde no haya mucho trafico no esta acostumbrada a la ciudad ( habria que trabajar con ella cada dia y con mucha paciencia ).
Se encuentra en la residencia Pico Chaparral ( Ventas de San Julian - Toledo ) y no se envía.
Si deseas brindarle un hogar a la pequeña Amanda, envianos un correo al email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 24-10-2014

¿Quieres saber más sobre Amanda ?