Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BALU - perro en adopción

 BALU

BALU

Estado: en adopción

Desde: 02-06-2015

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años)

Tamaño: Mediano

Raza: american staffordshire terrier

Lugar: Granada (Granada)

Descripción

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Bueno
Comportamiento con niños: Bueno
Comportamiento con otros perros: Bueno
Carácter: Obediente y cariñoso

Historia: Balu fue abandonado al no servir como perro de peleas debido a su buen carácter. Es un perro muy sociable y juguetón, aunque también muy impulsivo. En casa es el perro más obediente del mundo, y no rompe ni destroza nada. Se lleva fenomenal con gatos y niños, y también con otros perros, no es dominante. Tiene leishmania, pero muy poca, en el límite inferior. Un perro muy mimoso. Siempre sigue a los humanos, le encanta correr por el campo y buscar tu cariño en el sofá o en la cama. Es muy obediente, si le dices sienta, ven, fuera, o vamos te entiende y te obedece. Es un amante de los mimos y si no le acaricias te mira de reojo para que le hagas caso.

CONTACTO 676 16 16 90

[Recordamos que los animales que aparecen anunciados en el apartado de difusiones externas NO pertenecen a la Asociación y por tanto las condiciones de la adopción deben hablarse con el propietario en cuestión.
La Asociación no se hace responsable de las condiciones que el particular pida para entregar al animal.
Somos meros intermediarios. ]
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-10-2014

¿Quieres saber más sobre BALU ?