Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GOOFY- perro en adopción

GOOFY

GOOFY

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 06-08-2014

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (15 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cocker inglés

Lugar: Vendrell (Tarragona)

Descripción

Goofy fue comprado y criado con la que fue su familia desde que era un cachorro, pero con el tiempo paso a dejar de llamar la atencion hasta quedarse en un segundo plano dentro de su familia y terminar con ,7 años viniendo a vivir con nosotros a nuestro refugio...
Goofy es algo desconfiado con las personas debido a lo poco socializado que ha estado...pero cuando coge confianza es un compañero fiel y muy cariñoso!

Necesita alguien especial que sepa tratarlo y respetar sus costumbres y manías..

Lo ideal para el es una casa sin niños, si hay otros perros preferiblemente hembras y que sean sumisas y tranquilas y con personas que se sepan ganar su confianza y lo respeten a la hora de la manipulación.
Quieres ser tú quien le de la oportunidad de pasar sus últimos años en un hogar de verdad?
Envíanos un email a proccan@gmail.com y te informamos cómo hacerlo.

Adopciones solo en Cataluña.




en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-08-2014

¿Quieres saber más sobre GOOFY?