Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lira - perro en adopción

 Lira

Lira

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 07-08-2014

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de pastor aleman y Huscky

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

Actualización : Febrero 06 / 18
Lira lleva mas de 2 años en la residencia, ha progresado muchisimo, buscamos familia definitiva, seria y muy responsable para ella.
Nosotras necesitamos con urgencia madrinas/padrinos para poder hacer frente al pago de su residencia.
Si deseas colaborar con esta pequeña, por favor escríbenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
Les dejamos algunas fotitos tomadas hoy, esperamos que les gusten y las disfruten !!!!!

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario)

ADOPCION para LIRA. - 5 añitos aproximadamente.
A esta pequeña la llevaron a la clinica veterinaria y nunca regresaron por ella.
Iban pasando las horas, la pobre lloraba cada vez mas alto, hasta que se dio por vencida y agotada se hizo una rosquita y ni se movía.
Paso mas de un año, encerrada en el chenil de la perrera donde iba enloqueciendo cada dia mas por el encierro, en el mes de diciembre/15 con mucho esfuerzo pudimos llevarla a la residencia canina Pico Chaparral, donde poco a poco ha ido aprendiendo a relacionarse con otros peluditos y a obedecer ordenes.
Es una perrita medianita, con caracter, muy activa y le encanta correr, por lo que buscamos para ella una pareja o persona muy activa, a quien le guste hacer senderismo, canicross y actividades al aire libre.
Siguiendo las pautas dadas por su educador, puede convivir tranquilamente con machos de su tamaño.
Los adoptantes de nuestra peludita, contaran de por vida, con la guia y ayuda del educador canino, quien conoce perfectamente a la pequeña.
No se envia, hay que recogerla en la Residencia Pico Chaparral - Ventas de San Julian ( Toledo )
Si deseas ofrecerle una familia escribenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-08-2014

¿Quieres saber más sobre Lira ?