Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PILI - perro en adopción

 PILI

PILI

Estado: en adopción

Desde: 09-05-2014

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (10 años)

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza de Mastin

Lugar: Palencia (Palencia)

Descripción

Pili y Mili son madre e hija según cuentan los vecinos de un pueblo. Según parece Pili llevaba mucho tiempo abandonada por ahí y ha parido varias veces, pero nadie sabe nada de los cachorros, sólo de Mili. Las dos han llegado un poco asustadas, pero son perras muy tranquilas y buenas. Sabemos que es difícil que alguien se fije en ellas, pero intentaremos que ocurra.

Contacto:
EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DEFENSA ANIMAL PALENTINA DEJARÁ DE GESTIONAR LA PROTECTORA DE PALENCIA. Para adopciones, debéis contactar con Scooby.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-05-2014

¿Quieres saber más sobre PILI ?