Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Maria - perro adoptado

 Maria

Maria

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Recibimos el aviso de que en un municipio del Penedés diversos peludos deambulaban por la calle con claros símbolos de abandono/maltrato, varios compañeros se desplazaron hasta el lugar donde pudierón rescatar a Maria, dado el estado de sus mamas deducimos que hacía poco había tenído cachorros, al día siguiente nos volvímos a desplazar hasta el lugar para intentar localizarlos y no hubo éxito, pero si averiguamos que Maria provenía de una granja cercana donde estaba muy mal atendida y donde no paraba de parir y mataban a sus pequeños nada mas nacer.
Al no tener chip y encontrarse en la vía publica en estos momentos Maria esta bajo nuestra tutela a la espera de que encontrar una nueva familia dispuesta a darle el amor que merece.

Carácter:

Extremadamente noble, pese al miedo que tiene no deja de mover su pequeña cola y de acercarse buscando cariño, es sociable tanto con machos con hembras, muy obediente, buena y cariñosa
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-04-2014

¿Quieres saber más sobre Maria ?