Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Minnie - perro adoptado

 Minnie

Minnie

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce Braco

Lugar: Penedès (Penedès)

Descripción

Nombre: Minnie
Fecha de nacimiento: 27/01/2013
Sexo: Hembra
Peso: 1,045kg
Tamaño: mediano/grande
Padres: Carla y Jesu
Raza: Mestizo de Braco
Microchip: si
Esterilizado: no
Vacunas: no

Apta para convivir con gatos: si
Apta para convivir con perros: si
Apta para convivir con niños: si

Historia:

Ella y sus hermanos fueron fruto de una camada indeseada.
Carla, su madre, llevaba rondando las calles de Blancafort desde Septiembre del 2013, sufriendo toda clase de maltratos por parte de ciertos desconsiderados sin corazón que habitan en dicho municipio.
Ella se unió a Jesu, peludo también abandonado en el mismo pueblo. Creemos que el la debió dejar embarazada, ya que el pasado día 27.01.2014 Carla dio a luz a 7 cachorros, uno de los cuales murió a consecuencia de las bajas temperaturas.
Sabemos que llevaba desde septiembre abandonada por ese municipio gracias a las personas que llevan todo este tiempo alimentándolos e intentando velar por ellos dentro de sus posibilidades.
Es por ello que tras el aviso de que había dado a luz y de que ninguna entidad de la zona podía prestarles ayuda nos decidimos ha hacernos cargo de todos ellos.

Carácter:

Tiene un carácter típico de cachorro, juguetón y cariñoso.

¿Que necesitan este cachorrito?
***ADOPCIÓN***

También nos podéis ayudar a cubrir los gastos de Minnie y el resto de los peludos que tenemos bajo nuestra tutela en la actualidad formando parte de la plataforma Teaming, donde por 1€ al mes estaréis contribuyendo de forma directa a poder cubrir las facturas veterinarias.

https://www.teaming.net/adappenedes

Contacto para adoptar: contacto.adap@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-02-2014

¿Quieres saber más sobre Minnie ?