Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pedro - perro adoptado

 Pedro

Pedro

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Belga X Braco

Lugar: Penedès (Penedès)

Descripción

*ADOPTADO*

Nombre: PEDRO
Fecha de nacimiento: 13/12/2013
Sexo: machos
Peso: 1,500 kg
Tamaño: mediano/grande
Raza: cruce pastor alemán
Microchip: si
Esterilizado: no
Vacunas: no

Apta para convivir con gatos: si
Apta para convivir con perros: si
Apta para convivir con niños: si

Historia:
Otra vez la misma historia, una camada indeseada por parte de un particular que nos alertó de hace un mes que su hembra se había quedado embarazada. De los 8 cachorros que nacieron, 4 los regaló él por su parte y 4 tenían que ser tutelados por ADAP. Nuestra sorpresa fue ayer cuando sólo nos bajó a 3, y alguno de ellos no coincidía con las fotos que nos había pasado anteriormente. No pudimos hacer nada al respecto ya que nos fiemos en un principio de su palabra y no hicimos el contrato de cesión pertinente, es por ello que pedimos disculpas por esta gestión.
Actualmente los 3 están en casas de acogida temporal hasta encontrar adopción definitiva.

Carácter:
Son cachorros de un mes justo, ya comen pienso. Su comportamiento es el típico de cachorro: duerme, juega, come.

¿Que necesitan?
***ADOPCIÓN***

También nos podéis ayudar a sufragar los gastos de los peques y el resto de los peludos que tenemos bajo nuestra tutela en la actualidad formando parte de la plataforma Teaming, donde por 1€ al mes estaréis contribuyendo de forma directa a poder cubrir las facturas veterinarias.

https://www.teaming.net/adappenedes

*Se encuentra cerca de Vilafranca del Penedès*

Contacto para adoptar: contacto.adap@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 02-02-2014

¿Quieres saber más sobre Pedro ?