Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Danko - perro adoptado

 Danko

Danko

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 6 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pointer

Lugar: Penedès (Penedès)

Descripción

Nombre: danko
Fecha de nacimiento: junio 2013
Sexo: Macho
Peso: 28Kg. aprox
Tamaño: mediano/grande
Raza: pointer
Microchip: si
Esterilizado: no
Vacunas: al día

Apta para convivir con gatos: si
Apta para convivir con perros: si
Apta para convivir con niños: si (muy bueno)

Historia:

La pareja que adopto a Danko hace 5 meses en “la Última llar” se separo.
No hubo un acuerdo de convivencia y la mujer echo de casa al hombre. Con lo que la permanencia de nuestro Danko en esa vivienda colgaba de un hilo. Ella no lo quería y informó de que seria capaz de abandonarlo en el bosque, soltarlo o dejarlo en alguna perrera. Este caso nos impactó y decidimos encargarnos de esta monada de perro, que no tiene la culpa de los errores de los humanos.

Carácter:

Muy simpático, bueno con otros perros y sobretodo con niños. Acostumbrado a vivir dentro de casa. Ningún problema con los viajes en coche.


¿Que necesita Danko?
***ADOPCIÓN***


También nos podéis ayudar a sufragar los gastos de Timmy y el resto de los peludos que tenemos bajo nuestra tutela en la actualidad formando parte de la plataforma Teaming, donde por 1€ al mes estaréis contribuyendo de forma directa a poder cubrir las facturas veterinarias.


https://www.teaming.net/adappenedes

Contacto para adoptar: contacto.adap@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 15-01-2014

¿Quieres saber más sobre Danko ?