Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KIWI - gato fallecido

 KIWI

KIWI

Estado: fallecido

Desde: 03-10-2013

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 6 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Europea

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Me rescató una chica en una calle en Valencia. Estaba acurrucado junto a mis hermanos y mi madre que estaban sin moverse yo no sabía que les había pasado.
rápidamente hicieron difusión en faceboock para que me adoptaran. Pasé un tiempo de acogida en una casa y por fin me adoptaron en Barcelona, al poco tiempo me devolvieron por un tema de alergia, amenazando con abandonarme en la calle. Cuando me vinieron a buscar, tenía heridas en la cara y en el cuerpo, estaba muy delgado y muy sucio. Estuve una semana ingresado en el veterinario y al salir fui a otra casa de acogida, allí no me adapté, los gatos que vivían en la casa me tenían a "raya" y fui al Refugio. Por fin encontré otra casa de acogida durante 6 meses, me relacionaba con los gatos de la casa y jugaba mucho, pero volvieron a surgir problemas porque una de las gatas dejó de comer y de moverse, mi presencia le causaba estrés y volví otra vez al Refugio.
Con tantas idas y venidas en el refugio me costó volverme a adaptar, ahora ya estoy bien. Soy un gatito muy bueno y llevo una vida tranquila. en el Refugio llevo una vida tranquila y no quiero más cambios.
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 03-10-2013

¿Quieres saber más sobre KIWI ?