Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Torka - perro adoptado

 Torka

Torka

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Boxer X Pitbull

Lugar: Penedès (Penedès)

Descripción

Nombre: Torka
Edad: 10 meses aprox.
Sexo: hembra
Peso: 15/20Kg. aprox
Tamaño: mediano/grande
Raza: cruce de boxer y pitbull
Microchip: no
Esterilizada: no

Apta para convivir con gatos: se desconoce
Apta para convivir con perros: si
Apta para convivir con niños: si

Historia: el dia 21/06/13 rescatamos a esta perrita, su historia la desconocemos, solo sabemos que estaba en manos de una persona que tiene interpuesta una denuncia por parte de ADAP en conjunto con APES por tener a una perra muy desatendida y con una ulcera en el ojo. Lamentablemente le perdimos la pista a esta perra pero ayer nos dieron el aviso de que tenía un nuevo peludo, en este caso Torka. Rápido nos personificamos junto con miembros de APES y después de convencerlo nos la cedió de forma voluntaria.

Estado actual: Torka se encuentra en una de nuestras maravillosas casas de acogida. Nos ha dicho que hace las necesidades cuando sale de paseo y que es muy cariñosa con sus niños, les lame y por la calle les vigila mucho. Aún no se ha probado muy bien como se lleva con otros perros pero creemos que va a ser estupendamente.


¿Qué necesita Torka?
ADOPCIÓN (quien la adopte deberá tener el título PPP – perro potencialmente peligroso)

*Se encuentra cerca de Vilafranca del Penedès*

Contacto para adoptar: contacto.adap@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 25-06-2013

¿Quieres saber más sobre Torka ?