Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ani - perro adoptado

 Ani

Ani

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: X Mastín

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Nombre: Ani
Fecha nacimiento aprox: 13.05.2013
Sexo: Hembra
Peso actual: 2,5 Kgs.
Tamaño: Grande
Raza: X Mastín
Microchip: Si
Esterilizado: No
Vacunas: -
Apto para convivir con gatos: Sí
Apto para convivir con perros: Sí

Historia:
Ani fue brutalmente tirada desde una furgoneta el pasado miercoles (12.06.2013) en el parquing de un supermercado en Sant Martí Sarroca, gracias a la colaboración de mas personas se sabe que fue una furgoneta grande blanca y el individuo en cuestión un hombre mayor con una camisa a cuadros, si alguien pudiera facilitarnos mas datos por favor que se ponga en contacto con nosotros ya que de localizarlo emprenderemos las medidas legales necesarias.
Justo al ser lanzada se refugio asustada debajo de un coche, gracias a Daniela por rescatarla, acogerla y darnos el aviso para que gestionemos su adopción.

Estado actual:
Se encuentra junto a la pareja que la rescato, ellos mismos le harán de acogida hasta que encontremos un hogar definitivo (Gracias Daniela e Isaac por vuestra gran ayuda con Ani)
Fue llevada al veterinario donde se comprobo que no tenía ningúna lesión del impacto, ha sido desparasitada de forma interna y deberá permanecer unos días con una dieta blanda, por lo demás esta perfecta y esta semana se le pondrá la primera vacuna.

Carácter:
Tiene el caràcter típico de cualquier cachorro, simpàtica, divertida y lista.

¿Que necesita Ani?
***ADOPCIÓN***

*Solo se entregará en Cataluña*
(Se encuentra cerca de Vilafranca del Penedès.)

#Se entregará mediante un contrato de adopción#
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 17-06-2013

¿Quieres saber más sobre Ani ?