Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Puffy - perro adoptado

 Puffy

Puffy

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 10 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Jack Russell

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Nombre: Puffy
Edad: 6 meses
Sexo: Macho
Peso actual: 8Kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Jack Russell
Microchip: No
Esterilizado: No
Vacunas: No
Apto para convivir con gatos: Si
Apto para convivir con perros: Si

Historia:

Puffy fue comprado por sus dueños en Rumania, lo tenían en una terraza sin apenas salir, la dueña se quedo embarazada y alego que el perro le generaba alergía, así que un chico se llevo a Puffy a su casa en acogida para intentar ayudarlo a encontrar la familia que de verdad merece.
El problema es que el chico no lo puede tener por mas tiempo.

Situación actual:
Se encuentra en plenas condiciones de salud.
Actualmente se encuentra en casa del chico que se lo llevo, pero este mismo fin de semana necesitamos encontrar una casa de acogida para tenerlo.

Caractér:
Muy, muy simpático, extremadamente cariñoso, además de listo y juguetón,su único problema es que no le han enseñado ha hacer sus necesidades en la calle, pero es algo que con paciencia se solventará sin problema.

¿Que necesita Puffy?
**ACOGIDA URGENTE Y ADOPCIÓN**
La acogida principalmente en la zona Penedès/Garraf

*Solo se entregará en Cataluña*


#Se entregará mediante un contrato de adopción#

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 02-05-2013

¿Quieres saber más sobre Puffy ?