Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Golum (Ahora Gol) - perro adoptado

 Golum (Ahora Gol)

Golum (Ahora Gol)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (15 años y 7 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Yorkshire

Lugar: Penedès (Penedès)

Descripción

Nombre: Golum
Edad: 9 años
Sexo: macho
Peso actual: 1’5 Kg
Tamaño: pequeño
Raza: Yorkshire
Microchip: sí
Esterilizado: no
Vacunas: al día
Apto para convivir con gatos: se desconoce
Apto para convivir con perros: sí

Historia:
Golum fue regalado a su familia actual cuando su antigua dueña tuvo un hijo. Ya lleva algunos años en esta segunda casa, pero por distintos motivos su familia ya no puede cuidar de él. Ahora busca alguien que lo adopte y que lo quiera para siempre. Al principio Golum se muestra un poco desconfiado, pero al conocerlo uno se da cuenta de que es muy cariñoso, le gusta estar encima de la gente y que le mimen, aunque a veces se puede mostrar un poco posesivo con sus cosas y con su espacio. No es muy sociable con los niños, pero sí con todos los perros, de hecho, desde que llegó a su casa actual ha estado conviviendo con un Bodeguero todo el tiempo.

Estado actual:
Se encuentra en su casa actual hasta encontrarle una adopción responsable. Está en buen estado de salud aunque tiene un ojo que le llora mucho desde siempre y requiere lavárselo a menudo.

Carácter:
Cariñoso, le gusta estar encima de la gente, sociable con otros perros, a veces algo posesivo.

¿Qué necesita Golum?
***ADOPCIÓN ***


*Solo se entregará en Cataluña*


#Se entregará mediante un contrato de adopción#

Contacto: contacto.adap@gmail.com

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-04-2013

¿Quieres saber más sobre Golum (Ahora Gol) ?