Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pipo - perro adoptado

 Pipo

Pipo

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (15 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce Yorkshire

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Historia:
Pipo fue adoptado hace 2 años en el CAAD. Desgraciadamente su dueña tiene que cambiarse de piso por problemas económicos y en el nuevo domicilio no le permiten tener animales.

Carácter:
Dócil, bueno,obediente,sabes hacer sus necesidades fuera de casa, muy cariñoso.
Se muestra un tanto desconfiado al principio, debemos recordar que Pipo ya viene adoptado y seguramente con una historia de maltrato detrás, pero enseguida se muestra simpático y cariñoso dispuesto a recibir toda clase de atenciones.

*Nota*:
Solo disponemos hasta el 15 de Abril para encontrar una nueva familia a Pipo, si no puedes adoptarlo pero si ofrecerle una acogida ponte en contacto con nosotros, desde ADAP corremos con todos los gastos de manutención y veterinario durante el período de acogida


¿Qué necesita Pipo?
*ADOPCIÓN MUY URGENTE*

Solo se entregará en Cataluña y será mediante un contrato de adopción.


adoptado
Publicado en Bambú difunde el 20-03-2013

¿Quieres saber más sobre Pipo ?